RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo puso el cierre a los entrenamientos en sus diferentes sedes

La Escola RC Deportivo echó el cierre al curso 2020-21 esta semana en sus cinco sedes: A Coruña, Bertamiráns, Boiro, Caranza y Cee-Luis Calvo.

El lunes 21 de junio finalizaron sus clases los alumnos y alumnas de Boiro y Cee, el martes 22 concluyó el curso en Bertamiráns, el miércoles 23 lo hizo en Caranza y, finalmente, ayer viernes 25 se puso el broche final en A Coruña, después de que los turnos anteriores se despidieran el lunes y el miércoles.

Cada participante recibió su boletín de evaluación final elaborado por los técnicos de la cantera del RC Deportivo. Un boletín que no solo evalúa los fundamentos futbolísticos si no que también contabiliza los valores Dépor, como son el compañerismo, el respeto por el material o el entrenador, la disciplina, el trabajo en equipo o el esfuerzo.

Además, a cada alumno y alumna se le entregó su diploma como recuerdo de su participación en esta actividad lúdica y formativa organizada por la Fundación RC Deportivo.

Este año, la Escola RC Deportivo abrió cuatro nuevas sedes, en Caranza, Boiro, Bertamiráns y Cee, que se sumaron a la sede central en las instalaciones de PadelPlus, en Alvedro. En un año con dificultades por la situación sanitaria, se batió el récord de participación con más de 170 niños y niñas que pudieron disfrutar del Dépor y del sentimiento deportivista gracias a la aplicación de un estricto protocolo COVID que permitió que no surgiese un solo contratiempo.

La próxima temporada comenzará en octubre si la situación sanitaria permanece estable. Los meses previos se abrirá un periodo de preinscripción para todos aquellos alumnos y alumnas que hayan participado anteriormente en la Escola RC Deportivo y posteriormente se abrirán las inscripciones al público.

Los interesados pueden consultar toda la información en este enlace. Para cualquier duda con su inscripción así como consulta acerca de la actividad pueden contactar directamente con la organización en escola@rcdeportivo.es.

La Fundación RC Deportivo quiere agradecer a las familias, a los colaboradores PadelPlus, EFM Boiro, Club Galicia de Caranza, Bertamiráns FC, EF Luis Calvo y el UC Cee, a los técnicos y a todos los participantes su trabajo y compromiso en este año que ha garantizado que la actividad sea un gran éxito.