RCD / NOTICIAS

La peña deportivista Rebumbio premia a Pablo Insua

La Peña Deportivista Rebumbio otorgará a final de temporada su ya tradicional Premio Revelación a Pablo Insua, "por su brillante temporada como titular indiscutible en la defensa blanquiazul".

29/04/2014 11:43

Insua coge así el testigo de otros canteranos como Juan Domínguez, premiado en 2012.

El acto tendrá lugar en la sede de la peña Rebumbio (Cervecería Grace O’Malleys – Paseo de los Puentes 5), y la fecha definitiva se comunicará próximamente, a la espera de terminar la temporada.

Precisamente, estos días se supo que Insua superó el tercer corte de los premios de Fútbol Draft (los premios de la cantera), en la posición de central derecho. Quedan pues seleccionados 55 jóvenes promesas del fútbol español, de los que finalmente serán premiados 33 futbolistas (once de oro, plata y bronce). La decisión final será el próximo 13 de mayo en el Consejo Superior de Deportes.

Más noticias de: INSUA

RCD / Noticias Relacionadas

15/08/2015 11:29 |

Pablo Insua jugará cedido esta temporada en el Leganés

  El Deportivo y el CD Leganés han llegado a un acuerdo para que Pablo Insua (Arzúa, A Coruña, 9-9-1993)  juegue esta temporada en calidad de cedido en el conjunto madrileño, que milita en la Liga Adelante. Insua se ejercitó estos días al margen y hoy sábado completó el último entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, antes de partir mañana domingo a Leganés.