RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Laure, satisfecho con los siete canteranos titulares el sábado

La cantera toma el mando en el Deportivo. El pasado sábado frente al Tenerife, Fernando Vázquez dispuso en el once inicial a siete futbolistas formados en Abegondo, en las categorías inferiores blanquiazules: Laure, Insua, Seoane, Ale

Reconoce el lateral deportivista que ante el Tenerife "nos faltó un poco de ambición y tratar de cerrar el partido lo antes posible". Calificó el penalti a Ayoze como "un poco riguroso". A su juicio, esta acción "cambia el partido".

A pesar de esa igualada final, Laure cree que el Deportivo "estuvo bien. Llevó el peso del partido. Entramos por las dos bandas. Faltó seguir con la presión más arriba", insiste.

Laure descarta miedo el sábado y en lo que resta de temporada. "Canguelo no hay que tener, hay que tener responsibilidad. Saber que es importantísimo cada punto, cada partido. El que sea más responsable y el que maneje mejor sus cartas, seguirá ahí arriba", apunta.

Avisa Laure de un sprint final de infarto para todos: "De aquí al final de temporada va a ser complicado ganar todos los partidos".