RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Álex y Lux pasan página y se centran ya en el partido del Levante

Dos de los protagonistas que se pasaron por la zona mixta del Estadio Vicente Calderón, Álex Bergantiños y Poroto Lux, optan por olvidar ya la derrota ante el Atlético y centrarse en el partido del Levante del próximo s&

Álex Bergantiños reconoció del choque de esta noche que "el primer gol nos hizo bastante daño porque estábamos conteniendo bien al Atlético. No nos había hecho prácticamente peligro. Sí que tenía posesión pero no tenía ninguna opción".

Dice uno de los capitanes deportivistas que "sabemos que estamos en una racha negativa. Creo que llevamos unos números flojos para el equipo que somos. Hemos cosechado muchos empates sobre todo en casa en partidos que hemos merecido más".

Cree Álex que ahora llegan "partidos importantísimos para nosotros como Levante y Las Palmas en casa; y fuera el derbi con el Celta".

Finalmente, Poroto Lux, también en zona mixta, opina que la mala racha se corta "trabajando día a día como estamos haciendo. Hemos merecido ganar otros partidos y no lo hemos hecho. Hay que seguir en esta línea que tenemos en Riazor, que competimos y que somos superiores a los rivales; y que se refleje esa superioridad con los tres puntos".

El internacional argentino subraya que "el equipo quiere ganar. Como se dice habitualmente en el mundo del fútbol, jugando mal ya queremos ganar".

Para Lux, "no hay que pensar más en el Atlético. Hay que ver los errores, cuando nos equivocamos, y tratar de mejorar y pensar en el Levante".