Lopo cree que ''es hora de hablar en el campo y sobre todo ganar''
Alberto Lopo, con 202 partidos disputados en el Dépor entre Liga y Copa, compareció esta mañana en Abegondo ante los medios de comunicación. "Sabemos que es un partido (el domingo 22 de marzo a las 12.00 en Riazor frente al Espanyol) muy importante. Es el momento de hablar en el campo y sobre todo ganar, que es lo más importante de aquí a final de temporada", comentó.
canaldeportivo, A Coruña18/03/2015 21:00
Calificó de "positiva" la comida de ayer de la plantilla con el el Presidente Tino Fernández y el Consejero responsable del Área Deportiva, Fernando Vidal. "Fue una charla como cuando un presidente habla con sus jugadores, de ánimo a la plantilla, de afrontar los últimos partidos que quedan de la mejor forma, de sacar los máximos puntos posibles, de estar todos juntos... Una comida productiva y positiva", indicó.
Aseguró que es una "lástima" la lesión de Wilk, "porque es un chaval encantador, trabaja como el que más entrenando. Le deseamos lo mejor".
Confiesa que jugar ante el Espanyol es "especial. Fue donde mi crié, donde debuté, donde pasé la mitad de mi carrera deportiva. Es un partido siempre bonito de jugar. También porque tiene un entrenador que fue compañero mío y al que le deseo lo mejor a partir de este domingo. Un partido muy especial por todo lo que representa en mi carrera el Espanyol".
Los futbolistas blanquiazules que pasaron por la zona mixta en Anduva destacan que Riazor, este martes 12 de enero a las 20.00 horas, dictará sentencia en esta eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
Alberto Lopo recibió esta mañana el alta médica al finalizar el entrenamiento en Abegondo y entró en la lista de convocados para el partido de Copa del Rey en Miranda. El central deportivista es la novedad principal en la lista de convocados.
Luisinho se retiró antes de finalizar la sesión, con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda; mientras que Fede Cartabia, con una molestia en un aductor, rebajó hoy la intensidad de su trabajo.