RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo dice que los futbolistas blanquiazules afrontan el derbi 'ilusionados'

Alberto Lopo confesó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo que los futbolistas blanquiazules afrontan el derbi ante el Lugo de este sábado (18.15 horas, La Sexta) en el Ángel Carro "ilusionados, con ganas de hacer un

Precisamente, del choque del pasado sábado, Lopo indica que "fue un partido no para olvidar, porque hay que sacar las cosas negativas, que hubo muchas. El equipo no estuvo cómodo en ningún momento. Ya se vio desde el primer minuto que estabamos bloqueados".

Asegura uno de los futbolistas con más experiencia de la plantilla que "tampoco podemos depender de los rivales. Tenemos que salir a ganar, en esa línea. Si creemos que está todo hecho, lo vamos a pasar mal. Sería una lástima porque falta poco para acabar".

Por eso mismo, insiste en que el vestuario piensa "sólo en ganar en Lugo. El hacer cuentas o números no creo que sea bueno para nosotros".

Centrado en lograr la meta con el Dépor, el central blanquiazul aparca cualquier pregunta sobre la próxima temporada: "Lopo piensa en el partido del Lugo, en subir, en ascender y en ser feliz. A eso vine aquí, y de momento gracias a Dios está siendo así".