RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo: Estoy muy contento aquí y si salgo sólo será si es muy beneficioso para el Deportivo

Albert Lopo zanjó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol cualquier especulación sobre su futuro. "Estoy muy a gusto en el Deportivo y si al final de temporada me tengo que ir, será porque es muy ben

En Telemadrid se apuntó a la posibilidad de que el central deportivista hubiese pactado ya su salida al Atlético de Madrid a final de temporada, circunstancia que negó rotundamente tanto Lopo como también lo niega el propio Real Club Deportivo. "No hay absolutamente nada de nada con el Atlético ni con nadie", insistió Lopo.

Esta mañana, en el entrenamiento del primer equipo en El Mundo del Fútbol, no se entrenó Guardado, aquejado de una gastroenteritis. Trabajaron al margen Mista, Manuel Pablo y Riki, que sigue con las molestias en un tobillo. Bodipo y Antonio Tomás se incorporaron al trabajo de grupo. Lotina también recupera para el choque del domingo ante el Atlético de Madrid en Riazor (21.00 horas) a Sergio y Juan Rodríguez, que cumplieron su partido de sanción. Por contra, será baja segura Verdú, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y Ze Castro, cuyo contrato de cesión sólo le permite enfrentarse a su ex equipo con una penalización económica.