RCD / NOTICIAS

Lopo: Ganar sería un paso muy importante para el equipo

Albert Lopo vuelve a Barcelona y a jugar ante el Espanyol, el que fue su Club desde niño. "Para mí siempre es especial este partido. El Espanyol fue el Club  en el que me formé y el que me dio la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional", explica en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol.   var ivPlayer1402103 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1402103.playVideo('player1402103', 'rp_lopo_abegondo_11-03-2011.mp3', false);

11/03/2011 20:35

Eso sí, en el momento en el que el colegiado indique el inicio del partido el domingo 13 de marzo a las 17.00 horas, Lopo defenderá al Deportivo: "Queremos escapar de esa zona baja. Ganar nos daría más tranquilidad porque también hay enfrentamientos directos ahí abajo. Ganar sería muy positivo", insiste el central catalán.

Cree que el Espanyol "es un buen equipo con buenos jugadores. Todos los equipos tienen un bajón y a lo mejor ellos lo están teniendo pero en su campo es un rival muy difícil. Aprieta mucho la gente y va a ser muy difícil".

Aunque asegura que el Dépor siempre sale a ganar, a veces "más vale amarrar un punto que ninguno. Nosotros siempre queremos sumar de tres en tres pero es una asignatura pendiente jugar fuera de casa", reconoce Lopo.

Más noticias de: LOPO

RCD / Noticias Relacionadas