RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lopo pide tomar el partido del viernes 'con la máxima concentración posible'

Alberto Lopo atendió a los medios de comunicación esta mañana al finalizar el entrenamiento del primer equipo en Abegondo. El central deportivista confiesa que el choque de este viernes en Vallecas ante el Rayo Vallecano (20:45 h., Go

Habrá reencuentro con un exdeportivista, Zé Castro: "buen futbolista, buen compañero. Le está yendo bien ahí en el Rayo, así que nos alegramos todos por él".
 
Con casi 400 partidos en Primera División a cuestas, Lopo advierte que "las segundas vueltas son más complicadas. Siempre se sacan más puntos. Los equipos aprietan más, se refuerzan más. Nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros, de poder enlazar un par de victorias, que sería muy bueno e importante, pero para eso hay que trabajárselo bien".
 
Opina que el pasado domingo ante el Granada, después de haber hecho lo más difícil, que fue darle la vuelta al marcador tras el tanto inicial del granadino Piti, "no supimos cerrar el partido". En este sentido, subraya que "el equipo defendió bien las faltas, pero precisamente en esa última el equipo se metió más atrás y desgraciadamente nos empataron. Pero sí es cierto que somos un equipo que nos están haciendo goles en jugadas a balón parado y hay que mejorar eso".
 
Pide Lopo "salir al campo más concentrados (que el pasado domingo), sabiendo lo que nos jugamos". Recuerda que el arranque el encuentro ante el Granada fue "un cúmulo de nervios, de acciones desafortunadas y encima te marcan ellos el gol. Era todo más cuesta arriba. El equipo sacó orgullo, dio la vuelta al marcador y olvidó entre comillas esos 20 minutos malos".