RCD / NOTICIAS

Los blanquiazules en zona mixta, contentos con el partido, decepcionados con el resultado

  Los tres futbolistas que se pasaron por la zona mixta de Riazor expresaron su contrariedad por el empate a última hora logrado por el Valencia CF. Eso sí, recordaron el buen partido jugado por el Deportivo. 

24/01/2016 21:34

Así, Luis Alberto reconoció que "nos vamos dolidos porque además ha habido una jugada que creo que sido gol legal de Lucas, por un metro y medio. El otro día te pitan un penalti y hoy un fuera de juego que no puede fallar el línea. Te pitan aquí como si estuvieras fuera de casa". Insiste en que en la jugada invalidada a Lucas "no puede cometer ese error el línea, porque además no le tapa nadie".
 
Habló de su sociedad con Lucas: "Nos llevamos muy bien, tanto fuera como dentro. Y si es en beneficio del equipo, bueno es. Hemos sumado un punto y la imagen ha sido bastante mejor que con la Real Sociedad. Y por eso nos vamos fastidiados. Creo que hemos hecho un partido muy completo".
 
Por su parte, Lucas Pérez advierte que "los árbitros son humanos. Creo que van más errores en contra que a favor pero hay que seguir. No hay que machacarlos. Quedan muchos partidos y seguramente en alguno nos beneficiará. Así que hay que estar tranquilos".
 
El pichichi deportivista, que hoy anotó su decimotercer tanto en la liga, confiesa que "nos vamos con una cara mala. El Dépor hizo un gran partido. Tuvimos al Valencia, que es uno de los mejores equipos de España, contra las cuerdas. La segunda parte tuvimos varias acciones donde pudimos matarlos. Se nos va el partido en un saque de banda en una genialidad de Parejo, un gran balón muy difícil de defender. Gol y con esa cara nos quedamos".
 
Finalmente, Alex Bergantiños manifestó que "hemos estado bien. Se ha vuelto a ver al Deportivo competitivo, intenso que queríamos aquí en Riazor. Estamos satisfechos con el juego y con el nivel que hemos dado pero decepcionados con el resultado final".
 
Recuerda el capitán deportivista que "hemos tenido muchas opciones para hacer el segundo. No hemos tenido acierto. Ellos apenas nos han hecho peligro pero al final se nos ha escapado".

Más noticias de: ÁLEX, LUCAS PÉREZ, LUIS ALBERTO