RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Los DéporCampus Cabreiroá de Navidad comenzaron hoy en Alvedro y Sada

Los DéporCampus Cabreiroá regresan un año más en Navidad. Nuevamente la sede indoor de la Escola RC Deportivo, Pádel Plus, en Alvedro, mantiene sus puertas abiertas la semana de fin de año para llevar a cabo esta propuesta formativa y de ocio de la Fundación Real Club Deportivo. A ella se suma por segundo año consecutivo la sede de Sada, en el Campo de Fútbol Municipal de As Mariñas, para llegar a más niños y niñas de la provincia de A Coruña.

Un total de 56 alumnos participantes entre las dos sedes comenzaron hoy esta actividad que se desarrollará hasta el próximo miércoles 30 de diciembre.

A todos se les entregó su equipación oficial y su mascarilla. En esta primera sesión disfrutaron de unas jornadas de tecnificación. Mañana martes 29 de diciembre, todos los participantes llevarán a cabo una sesión de juegos de relación con balón junto con juegos predeportivos. En la jornada final, el miércoles 30 de diciembre, los DéporCampus Cabreiroá de Navidad llegarán a su fin con varias gymkanas de desafíos técnicos y los tradicionales sorteos de regalos y entregas de diplomas.

En ambas sedes se aplica un riguroso protocolo anti-COVID. Por ello, el número de plazas en el DéporCampus Cabreiroá de Navidad de Alvedro quedó muy limitado al ser instalaciones cubiertas con aforo marcado.