RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores del Dépor analizan el partido del Camp Nou

  Germán Lux, Raúl Albentosa y Celso Borges atendieron a los medios de comunicación a la conclusión del partido en el Camp Nou.

Lux cree que "tenemos que pasar pagina, sabíamos de la dificultad que iba a tener este partido. Hasta el gol estuvimos bien pero a partir de ahí se hace más difícil. Hay que mirar para adelante, para lo que nos viene, tenemos ahí el derbi. No tenemos que volvernos locos por el gol ni que sea una obsesión, tenemos que seguir trabajando. Este partido hay que sacarlo a un lado, veníamos en línea ascendente".
 
Para Albentosa: "hemos perdido un partido y aunque sea el Camp Nou, un campo difícil, te vas desilusionado. Ellos han salido con las cosas muy claras y no nos han dejado ir hacia delante. Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Confiamos en todos los compañeros, sabemos que van a llegar los goles, hoy apenas hemos tenido ocasiones pero en anteriores partidos sí las hemos tenido. Estamos todos juntos y unidos, hay que seguir así".
 
Por último, Celso Borges también piensa que "no nos genera ansiedad el no marcar, hay muchas cosas en las que tenemos que trabajar y estamos preparando los partidos para poder tener gol. Y en el momento que ya llegue y nos toque vendrá una bonita cascada que nos permita tener más control del partido".