RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Los jugadores lamentan en zona mixta la oportunidad desaprovechada

  José Rodríguez, Juanfran y Luisinho fueron los tres jugadores que analizaron el choque frente al Málaga en la zona mixta de Riazor.

José Rodríguez fue el primero en pasar: "sabíamos que iba a ser un partido diferente, jugamos bastante bien, es una pena la derrota. Hemos tenido muchas ocasiones de goles, hemos fallado un penalti. Nos ha faltado marcar. Estamos encadenando una racha bastante mala. Tenemos que ganar al Elche."
 
Juanfran, por su parte cree que "dejamos pasar una oportunidad buenísima y esto es Primera, no las puedes desaprovechar", y ante esta situación delicada, no encuentra "paralelismo con Betis, allí fue mucho más difícil, aquí la gente nos está apoyando, con diez puntos en diciembre es lógico que la gente esta cabreada y pite, pero apoya y es seguro que lo vamos a sacar adelante. Nos gustaría las cosas estuvieran más tranquilas y que en el siguiente partido esté abierta la grada porque es la parte que más anima. Los que estuvieran en la pelea que no vuelvan al campo, pero el resto sí"
 
Luisinho considera que "tuvimos muchas oportunidades pero hay que ser realistas, no tuvimos suerte. El resultado es un poco injusto. Queríamos tres puntos y no conseguimos ninguno, tuvimos oportunidades para marcar, no lo hicimos, no hay que pensar más en eso sino en el próximo partido. En cuanto al ambiente en la grada considera que "no es un tema que compete a los jugadores sino al Club que intentará resolverlo lo mas rápido posible".