RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina asegura en rueda de prensa que 'el autobús va lleno de responsabilidad y de ilusión'

Miguel Ángel Lotina ofreció una rueda de prensa esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Riazor, justo antes de emprender viaje por carretera a Oviedo, en donde el Deportivo montará su cuartel general hasta el partido de

Del rival, destacó que "prácticamente están salvados pero eso no va a facilitar. Van a jugar con esa tranquilidad". Cree que "ha hecho una segunda vuelta muy buena. Tienen un equipo dinámico y con mucha llegada, tanto en casa como fuera. No hay mucha diferencia.  Lleva tres años en Primera y se está asentando".

Sobre la afición, Lotina sólo tiene palabras de agradecimiento. Por eso, asegura que "el autobús va lleno de responsabilidad, de ilusión, que nos transmite nuestra afición".

Ayer, Manuel Pablo vaticinó un partido "fuerte". Esta mañana, el técnico blanquiazul lo definió como un partido "para futbolistas y para personas. Es un partido para gente con personalidad".

Califica Lotina como "un error pensar que el empate nos vale. Si tuviéramos dos o tres puntos más, a lo mejor; pero no en nuestra situación no".