RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina confirma en rueda de prensa que Lopo se entrena ya con normalidad

Miguel Ángel Lotina confirmó esta tarde en rueda de prensa, al término del primer entrenamiento de la semana en El Mundo del Fútbol, que Lopo se encuentra ya recuperado de su lesión muscular en el sóleo y se entre

Lotina elogió precisamente al Valladolid, próximo rival en Riazor: "Por plantilla y resultados desde luego es el mejor equipo de España, el que más rendimiento saca a sus jugadores". También se deshizo en elogios hacia Mendilíbar, técnico pucelano: "Es un gran entrenador".

El técnico deportivista calificó el segundo tiempo del Deportivo en La Rosaleda el pasado sábado, como "el mejor del equipo fuera de casa este año y me atrevo a decir en los dos años que llevo aquí". Aclaró además que, aunque jugasen Bodipo y Lassad, "nosotros seguimos utilizando el mismo sistema: 4-2-3-1, con la diferencia de Lassad por Verdú. Evidentemente son dos jugadores distintos. Verdú nos da más toque, Lassad es más delantero. Pero en los dos casos el sistema es el mismo", explicó Lotina.

Esta tarde, Aranzubía y Guardado, ambos con permiso, no se entrenaron. Lo harán ambos a partir de mañana miércoles, ya con todo el equipo, a partir de las 10.30 en El Mundo del Fútbol.