RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: El vestuario está convencido de que sacaremos ésto adelante

Miguel Ángel Lotina manifestó en rueda de prensa tras el partido de Anoeta que el vestuario “ni mucho menos está hundido. Está convencido de que sacaremos ésto adelante”. Valoró muy positivamente el re

Admitió el técnico que “tal y como estamos no podemos pensar en la Copa pero tampoco la vamos a tirar, por respeto al Club y a nuestra afición”. Aseguró que el jueves en Pamplona ante Osasuna (21.00 horas, sin  jugará un equipo nuevo “porque hay partido el domingo y porque hay futbolistas que no están jugando y les va a venir muy bien tener minutos”.

Ya en la zona mixta de Anoeta, Diego Colotto, uno de los veteranos del vestuario, declaró, en línea con lo apuntado por Lotina en rueda de prensa, que el equipo “sabe en la situación que está” y promete a los aficionados “que el Dépor estará fuera de la zona de descenso antes del parón navideño”.

Por fin, Augusto César Lendoiro, Presidente del Dépor, vio al equipo “algo desajustado” en la primera mitad, pero tras el descanso, “no tuvimos fortuna para empatar cuándo más lo merecíamos”. En este mismo sentido, “el marcador de Anoeta no refleja lo sucedido a lo largo del partido”, concluye.