RCD / NOTICIAS

Lotina ensaya un posible equipo inicial con Pablo Álvarez en el once

El Deportivo realizó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en Abegondo, de cara al choque del próximo domingo (17.00 horas) en El Sardinero ante el Real Racing Club. Lotina trabaja ya pensando en el once inicial para este nuevo compromiso liguero. Hoy, la novedad estuvo en la entrada de Pablo Álvarez, autor de un gran gol el pasado domingo en Riazor frente al Málaga.

25/11/2010 16:33

Pablo, que estuvo cedido durante la mitad de una campaña en el conjunto santanderino, indicó precisamente en rueda de prensa que "fueron unos meses muy bonitos los que pasé allí. Le estoy muy agradecido al Racing y le deseo siempre lo mejor". Confiesa estar ahora más contento: "Yo siempre quiero jugar, aunque sea un minuto; o estar mejor en el banquillo que en la grada".

Opina Pablo que el partido del Sardinero "es especial para mí" y admite estar ahora "con confianza".

Continúan entrenando al margen del grupo Guardado, Míchel, Morel, Juca, Riki y Lopo. Mañana viernes hay una nueva sesión de entrenamiento, a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

Más noticias de: PABLO ÁLVAREZ

RCD / Noticias Relacionadas

22/03/2012 00:09 |

Alex, Riki y Pablo Álvarez se entrenaron con el readaptador Pablo López

Alex Bergantiños, Riki y Pablo Álvarez se ejercitaron esta mañana al margen del grupo, a las órdenes del readaptador Pablo López. En los próximos días, los técnicos y los Servicios Médicos tienen previsto que los dos primeros vayan incorporándose progresivamente a los entrenamientos con el resto de la plantilla, a medida que vayan remitiendo sus molestias.

12/03/2012 20:35 |

Parte médico de Ayoze y Pablo Álvarez

La ecografía practicada a Ayoze hoy lunes por la mañana revela una lesión muscular de grado I en el tercio proximal del recto anterior izquierdo. El futbolista se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias.

07/03/2012 15:10 |

Zé Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con normalidad en El Mundo del Fútbol

Los futbolistas Ze Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con total normalidad en la sesión de trabajo del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol. El portugués superó sus molestias en los flexores de la cadera izquierda; mientras que el centrocampista gallego completó completó con éxito su segundo entreno consecutivo, tras el de ayer martes. Morel se tuvo que retirar hoy antes de tiempo, al sufrir un rodillazo fortuito en un glúteo.