RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: Este Club con las ayudas que tiene, cero, tiene un mérito tremendo estar en Primera División

Miguel Ángel Lotina manifestó esta mañana en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Osasuna, que "todas las temporadas son complicadas. Este Club, con las ayudas que tiene, es decir, cero, tiene un mérito tremendo

Sobre el partido de mañana a las 20.00 horas en Pamplona, Lotina confirmó al titularidad para otro nuevo canterano, David Añón, quien a punto estuvo de marcar el pasado sábado ante el Zaragoza, puesto que su cabezazo se fue al larguero de la portería del zaragocista Roberto. "Creemos que es un partido que le puede ir bien y además queremos ver cosas", explicó Lotina refiriiéndose a Añón.

Opina Lotina que esta temporada no será recordada por los aficionados por las rachas negativas de partidos sin ganar o jornadas sin marcar, sino que por "el debut de un montón de gente de la casa como Seo, Juan Domínguez, Raúl, Añón, Rochela, si finalmente ellos dan el salto definitivo a Primera División".

Por su parte, David Añón, también en la sala de prensa de Abegondo, afirmó que "temos moito que agradecerlle ó míster pola oportunidade que nos da". Asegura que la posición en la que probablemente saldrá mañana, la banda izquierda, no es desconocida para él "porque ya jugué por ahí en el Fabril y en el Montañeros. Me da igual una banda que la otra". Acabó su comparecencia ante los medios con una curiosidad, el día del partido del Milan de cuartos de final de la Liga de Campeones, un partido que pasó a la historia del deportivismo por el 4-0 que asombró a Europa, Añón estaba de recogepelotas en Riazor. "En aquella ocasión no tuve la oportunidad de pedirle un autógrafo a Pandiani (ahora en el Osasuna). Pero mañana si tengo la ocasión sí", bromeó este coruñés del Barrio de Adormideras.