RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Lotina: La afición del Dépor fue ejemplar con el equipo arriba y ahora seguro que también lo será

Miguel Ángel Lotina lanzó esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol un mensaje al deportivismo. El técnico vasco está convencido de que los pitos desaparecerán de Riazor, "al menos mientr

Además, el entrenador deportivista dejó entrever que repetirá el mismo equipo de Montjuic, "con el que acabé muy contento". Lotina ensalzó ante los medios de comunicación a:

Aouate: Estuvo bien en Barcelona, pero nadie tiene el puesto garantizado. Ni yo mismo. Munúa está trabajando también muy bien"

Manuel Pablo: "está muy bien en ataque y defensa y además juega ya en su puesto, la derecha"

Filipe: "es un jugador que nos da salida de balón. Juega bien la pelota y no la pierde. Y es aplicado en defensa"

Adrián López 'Piscu': "Demostró que es un chico muy maduro y sí jugará en Sevilla. Me alegro mucho por él. Y con Kanouté enfrente".

El centro del campo que jugó en Montjuic, Sergio, De Guzmán, Lafita y Guardado y la defensa, Manuel Pablo, Filipe, Adrián y Coloccini: "el único error que cometieron en todo el partido fue el gol de Tamudo".

Xisco: "estoy muy satisfecho con su actuación con el Espanyol y lo lógico es que repita".

Lotina aguarda que la lesión de Lopo "sea un par de semanas. Por la experiencia que tuve con otros jugadores con esta lesión" y cree que ahora el vestuario "tiene que ser valiente para asumir nuestra situación y sacar al equipo de ahí". Para el máximo responsable técnico de la plantilla, "es atrevido aventurar ya", que el Deportivo estará lo que resta de temporada en puestos de descenso.