RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Últimas citas internacionales mañana martes para Borges y Marlos Moreno

Dos futbolistas blanquiazules tienen mañana martes sus últimos compromisos internacionales en esta semana de parón liguero: Borges en San José de Costa Rica y Marlos Moreno con Colombia en Manaos (Brasil). Ambos tienen previsto

Borges recibe en San José de Costa Rica a Panamá

Mañana martes 6 de septiembre, Costa Rica, con Celso Borges, recibe en San José a Panamá a las 19.30 (hora local), en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El pasado viernes 2 de septiembre (madrugada del sábado en España), Costa Rica se impuso (0-1) a Haití en la capital Puerto Príncipe, una victoria fundamental para la clasificación de cara al Mundial. El deportivista Celso Borges fue titular y jugó el partido completo.

El centrocampista blanquiazul tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña el jueves 8 de septiembre a primera hora de la tarde.

Marlos Moreno, con Colombia ante Brasil

Mañana martes 6 de septiembre, la selección colombiana, en la que se encuentra convocado el deportivista Marlos Moreno, juega ante Brasil en Manaos (20.45, hora local), en partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

El pasado jueves 1 de septiembre, Colombia derrotó a Venezuela (2-0) en Barranquilla también en partido clasificatorio para el Mundial. Marlos no llegó a saltar al terreno de juego.

Marlos Moreno llegará a A Coruña el jueves 8 de septiembre a última hora de la mañana.

Fayçal saltó al césped en el minuto 39 ante Santo Tomé y Principe

Marruecos se impuso (2-0) ayer domingo a Santo Tomé y Príncipe, en partido clasificatorio para la Copa de África. El partido, con el que el combinado marroquí suma 16 puntos al frente de su grupo, se jugó en el Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah de Rabat.

Fayçal arrancó el choque en el banquillo, y saltó al césped en el minuto 39 relevando a Obaddi.

El pasado jueves, Marruecos, con Fayçal en el once inicial, empató (0-0) un amistoso de preparación ante Albania en la localidad albanesa de Shkode. El deportivista disputó 70 minutos y fue reemplazado por Bennasser.

El atacante blanquiazul tiene previsto regresar a A Coruña mañana martes 6 de septiembre.

Florin Andone, titular con Rumanía frente a Montenegro

El delantero deportivista Florin Andone jugó de inicio en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que su selección, Rumanía, disputó ante Montenegro (1-1) ayer domingo 4 de septiembre en el Cluj Arena de Rumanía.

Andone fue relevado por Torje en el minuto 70 de encuentro. El futbolista blanquiazul tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña mañana martes 6 de septiembre a primera hora de la tarde.