RCD / NOTICIAS

Lucas: ''ahora el Deportivo está volviendo a encontrar su juego''

  Lucas Pérez compareció esta tarde en la sala de prensa de Abegondo. Habló del Espanyol, rival del Dépor este sábado 20 de febrero en Cornellá - El Prat (Canal + Liga / Abono Fútbol): "La situación que está viviendo es difícil. Vienen de encadenar varias derrotas seguidas, aunque el partido que hicieron en Mestalla el otro día fue un gran partido. Se pusieron por delante y tuvieron la posibilidad de ganar".

16/02/2016 20:51

A pesar de esta situación, califica al conjunto espanyolista de "muy peligroso. En su situación todavía más. Nos vamos a encontrar un equipo con muchas ganas, que va a salir a morder, a por todas; y que tiene la necesidad de ganar".

El pichichi deportivista asegura que el Dépor saltará al coliseo perico "a intentar ganar como ganamos aquí en el nuestro. Vamos con todas las ganas, que nosotros también necesitamos esa victoria para reencontrarnos con ella después del buen juego que pienso está haciendo el equipo".
 
Sobre los empates, Lucas opina que "muchos equipos que están por debajo en la tabla cambiarían su situación por estar como estamos nosotros.No perder también es bueno. Pero cuando estamos tan cerca de la victoria y no conseguirla, da rabia".
 
Cree que "ahora el Deportivo está volviendo a encontrar su juego, ese que tiempo atrás por los numerosos partidos que tuvimos seguido no lo encontramos. Después del partido del Valencia encontramos otra vez nuestro juego y tenemos que seguir así, en esa línea, para intentar sacar los tres puntos".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ