RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Luisinho hace autocrítica: Sabemos que cometemos muchos errores

Luisinho compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. Ve al vestuario "bien. Claro que estamos pensativos. Hablamos de los malos resultados. Tenemos que levantar la cabeza. Tuvimos una semana un poco inte

Insiste en que el parón liguero de este fin de semana "es bueno para desconectar de esta tensión. Sabemos que los últimos resultados fueron resultados que no esperábamos. Ahora tenemos al Valencia. Sabemos que no podemos perder muchos más puntos. Es un partido difícil y tenemos que estar concentrados. La Liga comienza a estar un poco dividida y no podemos perder muchos más puntos en casa".

El lateral deportivista opina que "sacando el partido del Real Madrid, competimos en todos los partidos. En Sevilla no fuimos lo suficientemente competitivos, sobre todo en el segundo tiempo. Los dos goles que nos metieron fueron muy fáciles y éso no puede suceder. Estamos en la Primera División de España y no podemos facilitar tanto y hay que estar concentrados para ésto. Se notó que el equipo estaba un poco bajo. Pero hay que olvidarse y pensar ya en el partido del Valencia".

Hizo autocrítica, como muchos futbolistas que se pasaron esta semana por la sala de prensa: "Tenemos que corregir muchas cosas. Sabemos que cometemos muchos errores y en la Primera División se paga caro. Tenemos que hacer algo dentro del campo y creo que es importante este parón para reflexionar y saber lo que queremos".