RCD / NOTICIAS

Luque admite que volver a Son Moix será especial

El delantero deportivista Albert Luque, uno de los destacados del Sardinero, admitió hoy en rueda de prensa que volver a Son Moix siempre es especial: "Es un club y una ciudad en la que tengo muchos amigos. Pasé momentos muy buenos y a ellos les debo mucho", indicó uno de los ex-mallorquinistas del vestuario de Riazor, además de Tristán, Romero y Valerón.

03/03/2003 22:05

Reconoció Luque que la situación ahora es diferente al momento en el que el Mallorca visitó Riazor en la ida de esta eliminatoria. Ahora, el equipo de Irureta es cuarto en la clasificación, a tres puntos del líder Real Madrid, a dos de la Real Sociedad y a uno del Valencia. Además, los coruñeses son ya el mejor equipo a domicilio, con 7 triunfos esta temporada, y el mejor equipo de la segunda vuelta, en la que sumó 13 de los 15 puntos que hasta el momento hubo en juego. Sin embargo, Luque no saca pecho: "Conozco muy bien al vestuario de ese equipo y sé que hay mucha ilusión en conseguir un título". Luque comentó que había ido de espectador a la última final de Copa que el Mallorca disputó ante el Barcelona y en la que cayó en la tanda de penaltis. "El que gane esta eliminatoria tiene muchas posibilidades de ganar el título", vaticinó el delantero catalán.

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".