RCD / NOTICIAS

Luque reconoce que cada vez está más cómodo en la zurda

Albert Luque afirmó este jueves, en rueda de prensa en Abegondo, que el Deportivo "tiene que salir a ganar a todos los campos". Para el delantero catalán, en Vigo, el Dépor debe impedir que "el Celta se adelante en el marcador, porque nos puede pasar lo del año pasado". Respecto a su posición sobre el campo, Luque reconoció estar ya más asentado a jugar por la izquierda: "Cada vez estoy más cómodo. Aunque si el míster decide que debo estar arriba, encantado. Yo lo que quiero es jugar, no estar ahí sentado", zanjó uno de los máximos artilleros del Deportivo este año.

01/01/2004 20:48

Luque vaticina un 0-2 ante el Celta, "con un gol mío. El que queda me da igual quien lo marque. Como si es Molina". Y advierte que la diferencia de puntos que este año hay entre Dépor y Celta "sólo indica que nos están saliendo un poco mejor a nosotros las cosas. Pero a un partido, cualquier rival es muy complicado".
Para el 2004, Luque pide un título con el Deportivo. Y reconoce que el que más ilusión le hace es la Liga de Campeones: "Ahora tenemos una eliminatoria con la Juventus y si pasamos, nos habremos deshecho de un favorito al título y a la vez habremos reforzado nuestra moral. De todas formas, debemos ir paso a paso". Y en cuanto a la Eurocopa de Portugal, de momento Luque no piensa en el compromiso del combinado nacional: "Queda mucho todavía pero soy consciente de que será mi trabajo en el Deportivo el que me dé el pasaporte para Portugal. Y si no, pues a descansar a final de temporada", concluyó.

Más noticias de: LUQUE

RCD / Noticias Relacionadas

30/04/2005 14:44 |

Luque: Ahora no hay que pensar en el futuro sino en ganar mañana

Luque compareció esta mañana en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol'. El delantero catalán cree que "ahora no es el momento de pensar en el futuro. Tenemos que pensar en ganar al Sevilla". Dice Luque que el partido en el Sánchez Pizjuán es el más complicado "porque el Sevilla está mejor clasificado que el Zaragoza y el Numancia, que son los dos que nos quedan fuera de casa".