RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez: "Tenemos por delante dos o tres semanas donde tenemos combates clave"

Manu Sánchez manifestó esta tarde en la sala de prensa de Abegondo que "tenemos por delante dos o tres semanas donde tenemos combates claves para el desarrollo de esta competición".

El técnico del Deportivo ABANCA advierte que el partido de este domingo 28 de febrero (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano "no es el último tren que pasa. Estamos en una estación donde están pasando los trenes cada quince minutos. Entonces tenemos que estar pendientes de todos los importantes".

En esta línea, deja claro también que "por la clasificación todos nuestros partidos van a ser decisivos y no podemos especular con este es un rival directo y este no lo es. Tenemos que pelear todos los puntos en juego, que es nuestra mentalidad. Por eso escapo siempre del concepto de final. No entiendo que haya finales porque quedan 16 partidos. No son finales, son 16 partidos, que son muchos puntos en juego. Hay que hacer un determinado número de puntos para mantenerse y no generar esa ansiedad en las futbolistas de que un partido concreto es más importante que otro porque no es así. Nos centramos en transmitirles a ellas que lo más importante son los tres puntos que tenemos en juego delante. Esta vez son los del Rayo; después serán los del Sporting Huelva; y después los de la Real Sociedad".

Ve a su equipo "muy bien" de ánimo. "Después de la derrota contra el Betis, de volver a caer a la última posición, los primeros días de la semana pasada fueron duros para ellas, para mí y para todos. Pero no queda más que sacar las fuerzas que tenemos todos para pelear esto y pienso que en este grupo no hay duda de que todas pelearán hasta el final. Y así va a ser. Para bien o para mal aquí hasta el 27 de junio estaremos peleando", aclara.