RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Manu Sánchez vaticina un partido "feo" en Eibar y anuncia "un plan de partido diferente que nos puede acercar a la victoria"

Manu Sánchez aseguró este mediodía en rueda de prensa en Abegondo que, a pocas horas de retomar la Primera Iberdrola mañana sábado 5 de diciembre en Unbe ante el Eibar SD (12:00 horas), el Deportivo ABANCA "está con mucha energía, con muchas ganas para empezar a revertir la situación. Creo que se ha trabajado bien estas semanas, bastante enchufadas, planificando lo que nos viene por delante. En líneas generales el equipo está con ánimo, con una energía diferente. Vamos a ver si somos capaces de empezar a darle la vuelta".

El técnico deportivista vaticina un partido "feo. Primero por el clima que nos va a tocar vivir. Ya veis la borrasca que tenemos encima, el frío, la lluvia, el viento. Todo lo que está previsto para mañana. Sumado al campo de hierba artificial, que complica un poco más las posibles lindezas que pueda haber en el campo. Y ellas que son un equipo muy aguerrido, con un fútbol muy directo, correoso, no da por perdido ningún balón hasta que termina. Nos va a obligar a cambiar ciertas cosas. Vamos a ver si somos capaces de sorprenderlas con una versión diferente".

En busca de los primeros puntos de esta temporada, asegura que "tenemos un plan de partido diferente que pensamos que nos puede acercar a la victoria. Es el momento de demostrar que no somos el equipo que dice ahora mismo la tabla que somos. No podemos tirar por tierra el trabajo de tanto tiempo por estos resultados. Es el momento de que cada uno y cada una se mire hacia adentro; y ver en qué y porqué se está fallando".

Es consciente Manu Sánchez que "en los cuatro años anteriores de este proyecto no habíamos tenido unos números como estos. Es un equipo que no está acostumbrado a perder y es lo que tenemos que cambiar. Hay que asimilarlo. Esto es fútbol profesional, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Igual que el año pasado batimos todos los récords de un debutante en la categoría, este año estamos viendo la otra cara de la moneda. Lo que no puede ser es que no podemos bajar los brazos, trabajar, buscar la solución, insistirles y animarles a ellas que son las que lo tienen que sacar en el campo".