RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Manuel Pablo cree que ''para mí y para todos los jugadores es especial enfrentarse a Valerón''

Manuel Pablo compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo. Confirmó que estaba "bien. Para ver si el míster decide contar conmigo en la convocatoria". Asegura que "no es f&

Confiesa que el partido de este lunes 11 de abril en Riazor ante la UD Las Palmas (20.30, Canal + Liga / Abono Fútbol) "es especial para mí. Llevo toda la vida fuera, la mitad de mi vida fuera. Pero yo estuve desde los 9 años en esa cantera y es muy especial haberme hecho hecho allí, haber debutado como profesional y tengo buenos recuerdos allí".

Asume sobre su futuro, al igual que el de Juan Carlos Valerón, que "ya tenemos una edad, cada vez jugamos menos y las posibilidades de continuar son mínimas. Es algo de lo que no nos gusta hablar. Lo vemos como algo natural y no queremos darlo como una noticia".

"Creo que voy a seguir viviendo, eso espero", bromea Manuel Pablo sobre la próxima temporada.

Dice haber hablado con Valerón pero no del partido: "Estamos jugando a la 'play' todo el día, on line. Poco más hablamos. Le pregunté por las bajas de William y Jonathan (Viera), que parece que puede llegar".

Asegura que enfrentarse al 'Flaco' "es para mí y para todos los jugadores debería ser algo especial. Es un jugador que solo tienes que fijarte para saber porqué sigue jugando, como entiende el fútbol, como hace a sus compañeros mejores. Para los ojos de cualquier futbolista que esté ahí, verlo debe de ser especial".

Sobre su aportación esta temporada, apunta el capitán blanquiazul estar "decepcionado no, triste. Cuando uno no juega al final se siente triste. Pero yo entreno como si fuera a jugar el domingo, aunque sé que las opciones son pocas. Después llega el fin de semana y estás un poco más triste".

Manuel Pablo espera sumar los tres puntos el lunes. "Sabemos de la importancia de ello. Para mí contra Las Palmas sería especial jugar algún minuto pero depende de las circunstancias, de como vaya todo. Pero lo principal es que el equipo consiga la victoria y estar un poco más tranquilos".