RCD / NOTICIAS

Miércoles por la tarde, entrenamiento de Munúa y Aouate en El Mundo del Fútbol

Gustavo Munúa Y Dudú Aouate se entrenarán mañana miércoles por la tarde en El Mundo del Fútbol. El uruguayo a las 14.30 y el israelí a partir de las 20.00 horas, a las órdenes de José Sambade, preparador de porteros del Real Club Deportivo.

22/01/2008 22:05

Por otra parte, Gustavo Munúa prestó esta tarde declaración en la sede del Club al abogado instructor de su expediente disciplinario, Miguel Taboada. La semana pasada había sido Aouate el citado en la Plaza de Pontevedra.

Precisamente ayer lunes, el Club le comunicó oficialmente a Dudu Aouate el levantamiento de la medida cautelar adoptada en su día por el abogado instructor por la que se le apartaba de la disciplina del equipo. No obstante, el expediente disciplinario sigue su curso. Los expedientes de ambos jugadores finalizarán con una propuesta de Migual Taboada al Consejo de Administración, circunstancia que se producirá en los próximos días.

Más noticias de: MUNÚA, DUDU AOUATE

RCD / Noticias Relacionadas

30/12/2008 16:09 |

Deportivo y Mallorca cierran esta mañana el traspaso de Aouate

El Deportivo y el Real Mallorca cerraron esta mañana el traspaso de Dudu Aouate al cuadro balear. El portero israelí había viajado el pasado domingo a Palma de Mallorca, justo cuándo ambas entidades llegaron a un principio de acuerdo verbal. Hoy mismo pasó el rutinario reconocimiento médico por su nuevo club y ya fue presentado oficialmente.