RCD / NOTICIAS

Mista: Llevar tanto tiempo juntos es una ventaja

"Está mucho más fino y muy comprometido". Así definía ayer Miguel Ángel Lotina a Mista. Hoy miércoles, el delantero, en rueda de prensa, confesó que la lesión que le tuvo apartado del equipo durante mucho tiempo la pasada temporada ya ha quedado atrás. Es más, este año, el ariete murciano se quedó sin vacaciones para llegar en buen tono físico a comienzos de Liga.

19/08/2009 13:20

Lotina, viendo el estado físico de Mista, decidió también probarlo en banda, por la derecha, en algunos de los amistosos que el equipo disputó esta pretemporada. "Me siento cómodo en cualquier posición", aclaró este goleador que por supuesto no le hace ascos a repetir lo del año pasado, cuándo marcó un gol al Real Madrid en la primera jornada de Liga. "Esta temporada será distinto, porque jugamos en el Bernabéu y no en nuestro campo", advierte.

Para Mista, "llevar tanto tiempo juntos va a ser una ventaja para nosotros, sobre todo a la hora de captar todos los movimientos y esquemas que dictamine el entrenador", concluye.

Más noticias de: MISTA

RCD / Noticias Relacionadas

22/04/2010 12:35 |

Mista, novedad en la lista de convocados para el Valencia-Dépor

El delantero deportivista Mista es la gran novedad en la lista de convocados para el partido de este sábado 24 de abril a las 22.00 horas (La Sexta) en Mestalla ante el Valencia. Además del ariete murciano, Lotina se lleva a estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Ze Castro, Raúl y Rochela.