RCD / NOTICIAS

Molina:
"Somos capaces de ganar en cualquier\ campo"

Molina era el primero de los jugadores en comparecer en rueda de prensa tras el entrenmiento matinal en Riazor y comentaba sus impresiones sobre el partido contra el Valencia y sobre la Liga:

19/04/2002 13:16

"El partido para nosotros es clave porque determinará si tenemos o no opciones para luchar por el título de Liga. Si ganamos seguiremos en la lucha y quedarán tres partidos importantes que afrontaremos en una buena posición. Si perdemos le decimos adiós definitivamente y si empatamos será muy difícil conseguir el título de Liga."

"Lo importante ahora mismo es ganar el domingo, y lo que nos puede llevar a ganar es lo que hagamos sobre el terreno de juego y no lo que hayamos hecho en otros partidos importantes. El Valencia es un equipo al que resulta muy difícil ganarle porque es muy difícil hacerle goles, y en su estadio mucho más, pero eso es algo que nos nos condiciona. Sabemos que somos capaces de ganar en cualquier sitio si hacemos las cosas como sabemos."

Más noticias de: MOLINA

RCD / Noticias Relacionadas

25/11/2005 13:08 |

Molina: Ganando al Villarreal nos pondríamos arriba, pero sería circunstancial

El Deportivo se entrenó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Mañana sábado a las 10:30 en Abegondo, la plantilla realizará la última sesión de trabajo antes de la visita del Villarreal, este domingo a las cinco de la tarde en Riazor. En la sesión de hoy Munúa y Taborda entrenaron prácticamente al mismo nivel que el resto del grupo. Sólo faltó Iván Carril, que con un proceso vírico, se quedó en su domicilio.

09/11/2005 22:13 |

Marca sitúa a Molina como quinto portero más efectivo de la Liga

El Diario Marca publicó el pasado martes una estadística según la cual el portero internacional del Deportivo, José Francisco Molina, es el quinto portero más efectivo de la Liga, con un 75% de acierto respecto a los chuts a portería. El líder de este peculiar ranking es el colchonero Leo Franco, con un 80% de acierto.