RCD / NOTICIAS

Naybet se incorporará el lunes 12 a la concentración de su selección

El deportivista Nourredine Naybet se incorporará el próximo lunes día 12 a la selección marroquí para preparar la Copa de África que se disputa en Tunez del 24 de enero al 14 de febrero. El combinado de Marruecos se concentrará en Marbella para una mejor puesta a punto. Marruecos quedó englobado en el Grupo D con Benin, Nigeria y Sudáfrica.

07/01/2004 22:02

Naybet, una de las grandes figuras de su país, debutará el 27 de enero en Monastir ante Nigeria. El segundo partido será en la ciudad de Sfax el 31 de enero. El último, ante Sudáfrica, será el 4 de febrero en Sousse. Los cuartos de final son el 7 y el 8 de febrero; las semifinales, el 11; el tercer y cuarto puesto, el 13 y la final, al día siguiente, el 14 de febrero.

Más noticias de: NAYBET

RCD / Noticias Relacionadas

12/08/2004 19:56 |

Naybet, al Tottenham

Ya es oficial el pase del jugador Nourredine Naybet al Tottenham inglés una vez que el jugador, ya en Londres, cerró su acuerdo con el conjunto británico y tras concretarse el acuerdo entre ambos clubes.

14/04/2004 13:35 |

Convocatorias internacionales

Marruecos ha convocado al deportivista Nourredine Naybet para el partido amistoso de la selección marroquí con Argentina del próximo 28 de abril. Scolari, por su parte, ha preconvocado a Andrade para el amistoso que Portugal jugará con Suecia en Coimbra el mismo 28. La lista definitiva de Portugal saldrá el día 22.

26/03/2004 14:49 |

Mauro y Naybet, con problemas físicos, no viajan

Mauro Silva, con un tobillo inflamado a raiz de un golpe sufrido el pasado martes en Milan, y Naybet, también con alguna molestia muscular, son las dos grandes ausencias en la lista de convocados para viajar hoy por la tarde a San Sebastián. Los 18 futbolistas que afrontarán el choque ante la Real Sociedad mañana sábado a las 19:30 son los siguientes: Molina, Songo´o, Scaloni, Manuel Pablo, César, Andrade, Romero, Capdevila, Duscher, Sergio, Víctor, Valerón, Fran, Munitis, Djalminha, Pandiani, Diego Tristán y Luque.