RCD / NOTICIAS

Oriol Riera supera el reconocimiento médico y firma por lo que resta de temporada

- Foto: Susi García - Oriol Riera (Vic-Barcelona, 3 de julio de 1986) superó esta mañana en el hospital HM Modelo de A Coruña el reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Club.

05/01/2015 15:12

A continuación, el delantero, que llegó ayer por la tarde a A Coruña, firmó su contrato por lo que resta de temporada, cedido por el Wigan de Inglaterra.

Completados ya los trámites con su Club de procedencia, el futbolista tiene previsto entrenarse ya a las órdenes de Víctor Fernández, a partir de las 16.30 horas en Abegondo.

La presentación oficial de Oriol Riera como nuevo jugador blanquiazul será el próximo miércoles 7 de enero en la ciudad deportiva de Abegondo, tras el entrenamiento del primer equipo.

Formado en la cantera del FC Barcelona, Oriol Riera militó además en el Celta, Córdoba, Alcorcón y Osasuna, en este último club la temporada pasada, en la que marcó 13 goles en 37 partidos disputados en la Liga BBVA. Con el Wigan, en la presente campaña, anotó un gol en trece partidos.

Más noticias de: ORIOL RIERA

RCD / Noticias Relacionadas

23/07/2016 20:20 |

Oriol cree que estamos a un 200% intentando mejorar todos los aspectos técnicos, tácticos y físicos

Oriol Riera atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la única sesión de entrenamiento prevista para hoy sábado en Uruguay. Sobre la convivencia con el RC Celta, alojado en el mismo hotel que el RC Deportivo, dice el delantero deportivista que "sabemos que muchos de nosotros tenemos amigos en los dos bandos y para nosotros es una aventura más, venir aquí a Uruguay a jugar un derbi y poder disfrutar de este sitio, y poder preparar nuestra temporada".