RCD / NOTICIAS

Pablo Álvarez: Tenemos que hacer que el Villarreal se sienta incómodo

Pablo Álvarez, a tenor de lo visto esta mañana, se perfila como titular mañana domingo en El Madrigal en la banda derecha. El centrocampista del Dépor se muestra "feliz por ser uno más de la plantilla". Para Pablo, el Dépor tiene que hacer su trabajo "ante un equipazo. Salir con muchas ganas y hacer que el Villarreal se sienta incómodo".

13/09/2008 15:09

Por la otra banda, la izquierda, Cristian apunta al once. "Está entrenando muy bien y ésa es la razón", comentó al respecto Miguel Ángel Lotina en rueda de prensa. El jugador barcelonés indicó que está "muy contento con ello. Por lo que se ha visto hoy voy a jugar". Cristian no cree que el Villarreal salga despistado al campo por el compromiso de la Champions League del próximo miércoles en Old Trafford: "Una vez que saltas a un terreno de juego te olvidas de todo".

Por fin, Miguel Ángel Lotina confirmó que este año va a tratar de dosificar esfuerzos a su plantilla, "aunque siempre dependiendo de cada momento y de cada partido. Ahora mismo tenemos a una plantilla que está muy bien y esto hay que aprovecharlo". Lotina desveló además que el próximo jueves, Guardado y Colotto apuntan al once inicial en Bergen ante el Brann en Copa de la UEFA. De Lafita comentó Lotina que "está bien en espacios reducidos pero prefiero no darle todavía 90 minutos" y, respecto a Valerón, el técnico vasco manifestó que "opté por darle descanso estos partidos. Ahora está más fresco", concluyó.

Más noticias de: CRISTIAN, PABLO ÁLVAREZ, LOTINA

RCD / Noticias Relacionadas

22/03/2012 00:09 |

Alex, Riki y Pablo Álvarez se entrenaron con el readaptador Pablo López

Alex Bergantiños, Riki y Pablo Álvarez se ejercitaron esta mañana al margen del grupo, a las órdenes del readaptador Pablo López. En los próximos días, los técnicos y los Servicios Médicos tienen previsto que los dos primeros vayan incorporándose progresivamente a los entrenamientos con el resto de la plantilla, a medida que vayan remitiendo sus molestias.

12/03/2012 20:35 |

Parte médico de Ayoze y Pablo Álvarez

La ecografía practicada a Ayoze hoy lunes por la mañana revela una lesión muscular de grado I en el tercio proximal del recto anterior izquierdo. El futbolista se irá incorporando progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan desapareciendo sus molestias.

07/03/2012 15:10 |

Zé Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con normalidad en El Mundo del Fútbol

Los futbolistas Ze Castro y Pablo Álvarez se entrenaron con total normalidad en la sesión de trabajo del Deportivo esta mañana en El Mundo del Fútbol. El portugués superó sus molestias en los flexores de la cadera izquierda; mientras que el centrocampista gallego completó completó con éxito su segundo entreno consecutivo, tras el de ayer martes. Morel se tuvo que retirar hoy antes de tiempo, al sufrir un rodillazo fortuito en un glúteo.