RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Pablo Álvarez: Tenemos que hacer que el Villarreal se sienta incómodo

Pablo Álvarez, a tenor de lo visto esta mañana, se perfila como titular mañana domingo en El Madrigal en la banda derecha. El centrocampista del Dépor se muestra "feliz por ser uno más de la plantilla". Para Pa

Por la otra banda, la izquierda, Cristian apunta al once. "Está entrenando muy bien y ésa es la razón", comentó al respecto Miguel Ángel Lotina en rueda de prensa. El jugador barcelonés indicó que está "muy contento con ello. Por lo que se ha visto hoy voy a jugar". Cristian no cree que el Villarreal salga despistado al campo por el compromiso de la Champions League del próximo miércoles en Old Trafford: "Una vez que saltas a un terreno de juego te olvidas de todo".

Por fin, Miguel Ángel Lotina confirmó que este año va a tratar de dosificar esfuerzos a su plantilla, "aunque siempre dependiendo de cada momento y de cada partido. Ahora mismo tenemos a una plantilla que está muy bien y esto hay que aprovecharlo". Lotina desveló además que el próximo jueves, Guardado y Colotto apuntan al once inicial en Bergen ante el Brann en Copa de la UEFA. De Lafita comentó Lotina que "está bien en espacios reducidos pero prefiero no darle todavía 90 minutos" y, respecto a Valerón, el técnico vasco manifestó que "opté por darle descanso estos partidos. Ahora está más fresco", concluyó.