RCD / NOTICIAS

Pandiani, en A Coruña

Walter Pandiani, el reciente fichaje del Deportivo de La Coruña, tiene prevista su llegada hoy a la ciudad herculina procedente de Uruguay. El delantero, de 23 años, viaja acompañado por un directivo del Peñarol, equipo en el que juega actualmente, y un representante del Grupo Casal, propietario de la mayor parte de los derechos del jugador.

07/01/2000 09:15

La visita a A Coruña se pospuso en los últimos días de la fecha en que inicialmente iban a viajar, pero parece que finalmente ayer volaron desde Montevideo para tratar con el Club coruñés los últimos detalles acerca del fichaje del jugador y del de Sergio Manteca Martínez, traspasado al club uruguayo.

Más noticias de: PANDIANI

RCD / Noticias Relacionadas

01/12/2004 13:27 |

Romero y Pandiani, con gastrenteritis, no entrenaron hoy

Romero y Pandiani, ambos con una gastroenteritis, no se ejercitaron hoy en 'El Mundo del Fútbol' en el primer entrenamiento de la semana previa al partido del domingo (17.00 horas) en El Sardinero ante el Real Racing Club. Scaloni, con algo de gripe, también hizo un entrenamiento más ligero que el resto de sus compañeros.

27/09/2004 20:40 |

Scaloni y Pandiani, convocados

Los deportivistas Walter Pandiani y Lionel Scaloni han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para el Argentina - Uruguay del próximo 9 de octubre en Buenos Aires.