RCD / NOTICIAS

Primer entrenamiento de Modibo en Abegondo con el Dépor

- Foto: Iratxe Vieites - Modibo Diakhité se ejercitó esta mañana con sus nuevos compañeros en Abegondo, a las órdenes de Víctor Fernández. El nuevo zaguero deportivista finalizó a primera hora de la mañana las pruebas cardiológicas en el Hospital HM Modelo de A Coruña y, acto seguido, se trasladó a la ciudad deportiva para ponerse a las órdenes de los técnicos blanquiazules.

05/09/2014 12:44

En una sesión en la que Víctor trabajó fundamentalmente movimientos tácticos de salida de balón, se ejercitó sólo el fabrilista Sam y al margen Pablo Insua, Juan Carlos y Salomao. Remeseiro, Cardoso y Iago estuvieron ya a las órdenes de Manu Mosquera con el filial, de cara al partido liguero de este sábado en Abegondo ante el Cerceda.

Mañana sábado, el equipo realizará una última sesión en un fin de semana sin liga. Será a partir de las 10.00 a puerta cerrada en Riazor. Antes, Toché y Laure comparecerán en rueda de prensa.

Más noticias de: DIAKITÉ

RCD / Noticias Relacionadas

04/09/2014 12:15 |

Diakhité aterriza finalmente a mediodía y pasa pruebas médicas por la tarde en el Hospital HM Modelo

Las dos últimas incorporaciones del Deportivo, Sidnei y Diakhité, completarán los trámites de su incorporación al Deportivo entre hoy jueves y mañana viernes. Diakhité aterrizará en A Coruña a partir de las 14.30 y pasará pruebas médicas en el Hospital HM Modelo a media tarde, en horario por confirmar en los canales oficiales del Club. Esta mañana, Sidnei completó todas las pruebas físicas en el hospital patrocinador del Real Club Deportivo.

03/09/2014 21:59 |

Sidnei y Diakhité, mañana en el HM Modelo y el viernes en Louzao

Las dos últimas incorporaciones del Deportivo, Sidnei y Diakhité, completarán los trámites de su incorporación al Deportivo entre mañana jueves y el viernes. Diakhité aterrizará en A Coruña a las 13:00, media hora antes de pasar reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo. Junto a él estará Sidnei para completar todas las pruebas físicas en el hospital patrocinador del Real Club Deportivo.