RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados #anosacanteira en la jornada intersemanal

Tercera División

Un Fabril que jugó 76 minutos con 10 futbolistas por expulsión del meta Alberto cayó (2-1) en A Porta Santa ante el UD Paiosaco H. Añón. El partido correspondía a la 13ª jornada en el subgrupo A de la Tercera División y fue aplazado en su día por COVID-19 en el conjunto larachés.

Los locales aprovecharon la tempranera roja directa al guardameta deportivista (minuto 14) para adelantarse por dos veces en el marcador. Tras el descanso fue superior el Fabril, que recortó diferencias gracias a un tanto de Barba; pero se quedó sin fuerzas y sin suerte para al menos empatar el encuentro.

Con este resultado, el filial deportivista suma 24 puntos y, con dos partidos menos, iguala al Racing Villalbés, cuarto con idéntica puntuación y también dos encuentros menos jugados. Tercero en la clasificación es el Polvorín FC, que alcanza los 27 puntos con dos choques que tiene aún por disputar.

El próximo sábado 13 de febrero a las 16:30, el Fabril visita al CD As Pontes en O Poboado.

Categoría juvenil

Por su parte el Juvenil A se impuso por 7 goles a 0 al Conxo en Abegondo, en partido correspondiente a la 12ª jornada que fue aplazado en su día por COVID-19 en el equipo santiagués.

Noel -3-, Jairo, Víctor, Do Carmo y Nájera fueron los autores de los goles deportivistas en un partido de claro color blanquiazul.

Con este resultado, el Juvenil A suma 30 puntos y es líder provisional del subgrupo A de la División de Honor, con un partido menos jugado. En segunda posición marcha el RC Celta, con 28 puntos y tres encuentros menos.

El partido de la 15ª jornada entre el CD Choco y el Juvenil A, previsto para el próximo sábado 13 de febrero en Redondela, fue aplazado por un caso de COVID-19 en el conjunto pontevedrés. El Juez de Competición de la RFEF fijará ahora una nueva fecha para la celebración del partido "lo más cercana en el tiempo".