RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados de la jornada en #ANOSACANTEIRA

Hoy martes 8, día festivo, hubo jornada de fútbol en Abegondo, con citas ligueras para Fabril, Deportivo ABANCA B y Juvenil B.

El Fabril se impuso (3-1) a la Agrupación Estudiantil con motivo de la 9ª jornada de liga en el subgrupo A de Tercera División.

Asimismo, el Juvenil B también venció con claridad (5-0) al EF Lalín en partido correspondiente a la 2ª jornada que fue aplazado el pasado 14 de noviembre por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto dezano. Los blanquiazules de Álex Antón y Aldo Duscher, con este resultado, ya son colíderes del subgrupo A de la Liga Nacional.

Finalmente, el Deportivo ABANCA B logró tres nuevos puntos ante el CD Valladares (15-0), en encuentro de la 5ª jornada que fue suspendido el pasado 21 de noviembre por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto vigués. El resultado habla por sí solo de la diferencia que existe actualmente entre ambos equipos.

Los resultados fueron los siguientes:

Tercera División

Subgrupo A, 9ª jornada: FABRIL 3 (Adri Castro, Barba y Yuste) - AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL 1

Categoría femenina

Primera Nacional, subgrupo A, 5ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 15 (Lucía -4-, Eva Dios -3-, Andrea Ansede -3-, Marta Rico -2-, Carlota, Lara y Patri López) - CD VALLADARES 0

Categoría juvenil

Liga Nacional, subgrupo A, 2ª jornada: JUVENIL B 5 (Diego Gómez, Nacho, Trigo, Hugo Baldomar y Adrián Lombao) - EF LALÍN 0