RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #ANOSACANTEIRA

Hoy domingo 20 se jugó un único partido en #ANOSACANTEIRA, en este caso lejos de la Ciudad Deportiva: el Juvenil A, que cedió la pasada semana el liderato del subgrupo A de la División de Honor, se impuso (2-3) al Pabellón Ourense CF en Os Remedios.

Fabril y Deportivo ABANCA B jugaron ayer sábado 19 sus compromisos de liga en la Ciudad Deportiva.

Estaba también previsto en Abegondo el partido del Juvenil B ante el Victoria CF, que fue finalmente suspendido por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto blanquinegro.

Ahora será el juez único de competición el que fije una nueva fecha para disputar el partido, correspondiente a la 7ª jornada en el subgrupo A de la Liga Nacional.

Los blanquiazules derrotaron el pasado miércoles en Narón a la SD O Val (1-3), en partido aplazado en su día correspondiente a la 3ª jornada; y de esta forma encadenan seis triunfos en los seis partidos jugados.

Por su parte, el Fabril derrotó (3-0) al Viveiro CF, uno de sus perseguidores en la tabla, con tres dianas en la primera parte. El filial se marcha de vacaciones asentado en la zona alta del subgrupo A de Tercera División.

En categoría femenina, el Deportivo ABANCA B doblegó (4-2) al Sárdoma CF. Las deportivistas se llevaron los tres puntos gracias a una gran recta final de partido; y antes de disputar hoy domingo 20 en ABANCA-RIAZOR la VIII edición del Trofeo Teresa Herrera femenino ante el Victoria CF.

Los resultados fueron los siguientes:

Tercera División
Subgrupo A, 11ª jornada: FABRIL 3 (Adri Castro y Rayco -2-) - VIVEIRO CF 0

Categoría femenina
Primera Nacional, subgrupo A, 8ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B 4 (Nuria Torres, María Calvo, Aroa Guerra y una futbolista rival en propia meta) - SÁRDOMA CF 2

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 8ª jornada: PABELLÓN OURENSE CF 2 - JUVENIL A 3 (Canales, Dani Barcia y un futbolista rival en propia meta)

Liga Nacional, subgrupo A, 3ª jornada (jugado el pasado miércoles): SD O VAL 1 - JUVENIL B 3 (Rubén y Martín Ochoa -2-)
Liga Nacional, subgrupo A, 7ª jornada: JUVENIL B - VICTORIA CF, aplazado