RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #anosacanteira

#ONOSODERBI de hoy domingo en Abegondo entre el Juvenil A y el RC Celta, correspondiente a la 14ª jornada en el subgrupo A de la División de Honor y aplazado el pasado 7 de febrero por COVID-19, centró la atención del fin de semana.

El conjunto deportivista, que no pudo contar con Juan Rodríguez, Guille Bueno, Jairo y Yeremay, todos ellos citados por el Fabril, se impuso con justicia (2-0) al RC Celta gracias a un doblete de Nájera.

Con este resultado, el Juvenil A depende de sí mismo para ser campeón: sigue segundo con 39 puntos, a un punto del líder, el RC Celta, que tiene 40; pero a los celestes les queda un solo partido para finalizar esta primera fase y a los deportivistas dos.

De hecho, este fin de semana se tendría que jugar el partido entre el Ural CF y el Juvenil A correspondiente a la 18ª jornada (última) en el subgrupo A de la División de Honor. Pero los responsables federativos quieren que antes de esa última jornada, que será finalmente con horario unificado el domingo 4 de abril a las 12:00, el equipo de Óscar Gilsanz dispute sus dos partidos aplazados por COVID-19: ante el RC Celta en Abegondo (jornada 14ª) y en Redondela frente al CD Choco (jornada 15ª) del próximo domingo 14 de marzo a las 12.00.

Los otros dos encuentros en #ANOSACANTEIRA fueron lejos de la Ciudad Deportiva, también hoy domingo: el Fabril cayó ante el Polvorín FC (3-1); y el Juvenil B doblegó al Atlético Coruña Montañeros CF (0-1).

Al Deportivo ABANCA B le tocó descansar esta jornada en el subgrupo A de Primera Nacional.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
Subgrupo A: 19ª jornada: POLVORÍN FC 3 - FABRIL 1 (Jairo)

Categoría juvenil
División de Honor, subgrupo A, 14ª jornada: JUVENIL A 2 (Nájera -2-) - RC CELTA 0

Liga Nacional, subgrupo A, 15ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF 0 - JUVENIL B 1 (Pablo Trigo)