RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Resultados del fin de semana en #anosacanteira

El inicio de las segunda fase para el Juvenil B y de las competiciones de fútbol ocho para alevines y benjamines blanquiazules fueron lo más destacado del fin de semana en #ANOSACANTEIRA, en una jornada que se abrió el pasado viernes 16 en Abegondo con dos partidos y dos triunfos: el Cadete A ante el Ural Español CF (3-1) de División de Honor; y el Alevín de fútbol once frente al Imperátor OAR A, siendo este último el equipo local (0-14), en la Primera Autonómica A Coruña.

El Juvenil B arrancó el Grupo de Ascenso como campeón del subgrupo A de la Primera Fase de la Liga Nacional. El formato de competición es de liga a una vuelta en la que los dos primeros ascenderán a la División de Honor.

Los rivales del conjunto que preparan Alejandro Antón y Aldo Duscher serán los cinco primeros clasificados del subgrupo B: Arosa SC, RC Celta B, Coruxo FC, CD Areosa, Alondras CF y ED Val Miñor B. El primer partido fue ayer sábado 17 de abril frente al ED Val Miñor B, saldado con victoria deportivista (3-0), con doblete goleador de Hugo Baldomar.

También iniciaron la competición de fútbol ocho los alevines y benjamines del club. El formato de competición en este caso es de liga a doble vuelta.

En cuanto a las demás categorías, el Fabril igualó (1-1) con el Rápido de Bouzas en Abegondo. El partido estuvo condicionado por la expulsión del meta fabrilista Brais en el minuto 38. Los vigueses empataron el encuentro en esa acción y a partir de ahí el marcador ya no se movería.

También compitieron en Abegondo además del citado Juvenil B, el Infantil A ayer sábado (3-1 ante el Victoria CF); y el Juvenil A hoy domingo (6-0 al Bansander). Y lejos de la Ciudad Deportiva, el Deportivo ABANCA B visitó al CDE Racing Féminas (5-2 hoy domingo en Santander); el Cadete B al SCD Milagrosa (0-7 hoy domingo en Lugo); y el Infantil B al CD Calasanz B (1-4 ayer sábado en La Leyma).

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
Grupo play off de ascenso, 3ª jornada: FABRIL 1 (Javi Sánchez) - RÁPIDO DE BOUZAS 1

Categoría femenina
Primera Nacional, segunda fase, grupo 1C, 2ª jornada: CDE RACING FÉMINAS 5 - DEPORTIVO ABANCA B 2 (Eva Santamaría y Navia)

Categoría juvenil
División de Honor, segunda fase, grupo 1C, 2ª jornada: JUVENIL A 6 (Nájera -3-, Quique Teijo, Mella y Noel) - BANSANDER 0

Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 1ª jornada: JUVENIL B 3 (Diego Gómez y Hugo Baldomar -2-) - ED VAL MIÑOR B 0

Categoría cadete
División de Honor, subgrupo D, 5ª jornada: CADETE A 3 (Carreira, Álex Delgado y Ogando) - URAL ESPAÑOL CF 1

Liga Gallega, subgrupo A norte, 5ª jornada: SCD MILAGROSA 0 - CADETE B 7 (Antonio Souto, Noe, Héctor, Memet, Samuel, Álex Delgado y un futbolista rival en propia meta)

Categoría infantil
Liga Gallega, subgrupo B norte, 5ª jornada: INFANTIL A 3 (Dani, Miguel y Rubén) - VICTORIA CF 1

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 2ª jornada: CD CALASANZ B 1 - INFANTIL B 4 (Paulo -3- y Yago Trigo)

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, grupo A, 2ª jornada: IMPERÁTOR OAR A 0 - ALEVÍN 14 (Paulo -5-, Alberto -3-, Joaquín -3-, Ander, Íker y Sergio)

Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 1ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN A 0 - ALEVÍN A 11 (Sergio -3-, Gael -2-, Íker -3-, Uxío, Alberto y Mauro)

Primera Autonómica A Coruña, grupo B, 1ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN 11 (Martín Forján -4-, Lucas Vázquez -2-, Iago Lameiro -2-, Pablo Vara, Raúl y Gabi) - IMPERÁTOR OAR C 0

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 2ª jornada: BENJAMÍN A 13 (Mateo -4-, Yael -4-, Hugo -3- y Nico -2-) - CD CALASANZ C 0

Primera Autonómica A Coruña, grupo C, 2ª jornada: CF DEPORTIVO ORZÁN A 1 - FABRIL FC BENJAMÍN 11 (Jorge -3-, Dani -3-, Javi -2-, Álvaro -2- y Martín)