RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Resultados del fin de semana en #anosacanteira

Dos partidos en Abegondo abrieron el pasado viernes 30 de abril la jornada reducida del fin de semana en #ANOSACANTEIRA: el Cadete B venció a la SD Ribadeo (3-2) en el subgrupo A norte de la Liga Gallega; y el Alevín de fútbol once (3-0) al CD Calasanz A, que llegaba como líder provisional de la Primera Autonómica A Coruña, grupo A.

En Tercera División, ya con las plazas de play off muy lejos, el Fabril goleó (4-0) al CD Estradense. Los fabrilistas fueron muy superiores a su rival e incluso dispararon en dos ocasiones más a los palos.

Tuvieron parón liguero el Deportivo ABANCA B (Primera Nacional femenina), Juvenil A (División de Honor), Alevín A (Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A) y Fabril FC Alevín (Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo B). Además, este fin de semana también tocó descanso en su jornada para el Cadete A en el subgrupo D de la División de Honor y para el Infantil A en el subgrupo B norte de la Liga Gallega.

Así pues, hoy domingo, además del filial, sólo tuvieron cita oficial los dos equipos benjamines, ambos en La Torre. En ambos casos hubo triunfo deportivista.

Finalmente, el partido del Juvenil B ante el CD Areosa previsto para ayer sábado 1 de mayo en Abegondo, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Nacional, grupo C de ascenso, fue aplazado por un caso de COVID-19 en el vestuario deportivista.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera División
Grupo play off de ascenso, 5ª jornada: FABRIL 4 (Barba, Yeremay -2- y Javi Sánchez) - CD ESTRADENSE 0

Categoría juvenil
Liga Nacional, segunda fase, grupo C de ascenso, 3ª jornada: JUVENIL B - CD AREOSA, aplazado

Categoría cadete
Liga Gallega, subgrupo A norte, 7ª jornada: CADETE B 3 (Mardones, Memet y un futbolista rival en propia meta) - SD RIBADEO 2

Categoría infantil
Primera Autonómica A Coruña, grupo A, 4ª jornada: OZA JUVENIL SD A 0 - INFANTIL B 1 (Murilo)

Categoría alevín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol once, grupo A, 4ª jornada: ALEVÍN 3 (Paulo, Joaquín y Uxío) - CD CALASANZ A 0

Amistoso (jugado el pasado jueves): FABRIL FC ALEVÍN 3 (Martín Forján -2- y Iago Lameiro) - SAN TIRSO SD A 2

Categoría benjamín
Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo A, 4ª jornada: ATLÉTICO CASTROS B 0 - BENJAMÍN A 18 (Íker -6-, Yael -5-, Mario -4-, Leo -2- y Nico)

Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho, grupo C, 4ª jornada: FABRIL FC BENJAMÍN 2 (Jorge y Marcos) - CD CALASANZ A 1