RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Resultados en #ANOSACANTEIRA hoy sábado y calendario para mañana domingo

La Semana Santa provocó que únicamente 3 equipos de #ANOSACANTEIRA tuviesen partido oficial durante estos días: Deportivo ABANCA B, Fabril y Juvenil A.

Para este fin de semana quedan dos partidos, ambos lejos de Abegondo: hoy sábado 31, el Juvenil A superó (0-2) al CD Roces en Gijón.

Y mañana domingo 1 de abril, el Fabril visita a la Gimnástica Segoviana, a las 18:00 en el Estadio Municipal de La Albuera.

Gustavo Munúa se llevó a estos futbolistas: Francis, Ricardo, Blas, Raúl González, Gaizka, Quique Fornos, One, Diego Caballo, Carlos López, Queijeiro, Romay, Bicho, Edu Expósito, Uxío, Jardel, Luis Fernández, Borja Galán y Óscar.

El primero de los partidos se jugó el pasado martes 27 de marzo. Fue el partido entre el Viajes InterRías FF y el Deportivo ABANCA B perteneciente a la 18ª jornada en la Primera Autonómica Femenina, que fue suspendido el pasado 28 de enero al descanso por el colegiado Francisco Javier Raposo Barcia debido a la confusión con las camisetas de ambos equipos.

Se reanudó en el campo de A Lanzada el partido en la segunda mitad con 0-1 en el marcador, tanto logrado por Carlota. Y finalizó con un 1-3 que asienta al Deportivo ABANCA B en la segunda plaza de la liga, solo superado por el Valladares. Carlota de nuevo y Ari redondearon el marcador.

Los demás equipos de la cantera tienen descanso, si bien casi todos con torneos amistosos. 

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
32ª jornada: GIMNÁSTICA SEGOVIANA - FABRIL, el domingo 1 de abril a las 18:00 en el Campo Municipal de La Albuera (Segovia)

Categoría femenina
18ª jornada: VIAJES INTERRÍAS 1 - DEPORTIVO ABANCA B 3 (Carlota -2- y Ari)

Categoría juvenil
29ª jornada: CD ROCES 0 - JUVENIL A 2 (Ortuño y un futbolista rival en propia meta)