RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Resultados hoy en  #ANOSACANTEIRA y calendario para mañana, con 5 partidos en Abegondo

Dos equipos más de #ANOSACANTEIRA, Deportivo ABANCA B e Infantil A, inician la competición oficial en una semana con doble derbi ante el RC Celta en categoría juvenil.

En el caso del Infantil A disputa dos encuentros, el primero de ellos el pasado jueves 12 de septiembre en Carballo, perteneciente a la 1ª jornada, y que fue aplazado el pasado fin de semana debido a la participación del conjunto deportivista en un torneo en Arnedo (La Rioja). El triunfo fue claramente deportivista (0-7), con tantos de Jorge García -2-, Oreiro, Zoe, Héctor -2- y Pablo.

Este encuentro abrió el calendario del fin de semana, con un total de 3 partidos hoy sábado 14 y otros 5 mañana domingo 15 de septiembre, con el Fabril, Juvenil A, Deportivo ABANCA B, Cadete B e Infantil A en Abegondo en un espléndido día de fútbol.

En Tercera División, el Fabril recibe al Alondras CF a las 12:00. Como es habitual, los socios tienen libre acceso. Para el público, la entrada cuesta 10 euros; y 3 euros para los menores de 14 años.

Luisito, técnico fabrilista, citó a toda su plantilla. Solo causan baja Javi Sánchez, sancionado por su expulsión del pasado fin de semana en O Carballiño; y David Sánchez, convocado por Anquela para viajar a Gijón con el Deportivo.

Además destaca el doble derbi en categoría juvenil ante el RC Celta: en la División de Honor mañana domingo en Abegondo a las 17:00 horas; y en la Liga Nacional hoy sábado en A Madroa (Vigo), saldado con polémico triunfo celtista (1-0), debido a un gol anulado al deportivista Nájera, con 1-0 en el marcador, por dudosísimo fuera de juego.

Compiten también en la Ciudad Deportiva el ya citado Deportivo ABANCA B (domingo a las 17:00), Cadete B e Infantil A (domingo a las 10:30) e Infantil B (5-0 hoy sábado ante el Imperátor OAR); y lejos de Abegondo, además del Juvenil B (1-0 en Vigo), el Cadete A (0-5 en San Pedro de Visma 1 frente al CD Calasanz).

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Tercera División
3ª jornada: FABRIL - ALONDRAS CF, el domingo 15 de septiembre a las 12:00 en Abegondo

Categoría femenina
Primera Nacional, grupo 1º, 1ª jornada: DEPORTIVO ABANCA B - CD VALLADARES, el domingo 15 de septiembre a las 17:00 en Abegondo (campo 5)

Categoría juvenil
División de Honor, 2ª jornada: JUVENIL A - RC CELTA, el domingo 15 de septiembre a las 17:00 en Abegondo (campo 1)

Liga Nacional, 2ª jornada: RC CELTA B 1 - JUVENIL B 0

Categoría cadete
División de Honor, 2ª jornada: CD CALASANZ 0 - CADETE A 5 (Seydiba, Hugo Baldomar, Nico, Mella y Martín)

Liga Gallega, grupo norte, 2ª jornada: CADETE B - CD LUGO B, el domingo 15 de septiembre a las 10:30 (campo 5)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 1ª jornada: BERGANTIÑOS CF 0 - INFANTIL A 7 (Jorge García -2-, Oreiro, Zoe, Héctor -2- y Pablo)
Liga Gallega, grupo norte, 2ª jornada: INFANTIL A - CD LUGO, el domingo 15 de septiembre a las 10:30 en Abegondo (campo 4)

Primera Autonómica, grupo 1º, 2ª jornada: INFANTIL B 5 (Adrián, Óscar, David Carballo -2- e Íker Gil) - IMPERÁTOR OAR 0