RCD / NOTICIAS

Rodri, camino del Marítimo de Portugal cedido una temporada

El central del Deportivo Rodri viaja en estos momentos a Portugal para incorporarse en calidad de cedido hasta final de temporada al Marítimo de Funchal, un club que además disputará Copa de la UEFA.

27/08/2008 22:43

El acuerdo verbal entre los dos clubes es total, a la espera de formarlizar por escrito en las próximas horas todos los documentos.

          Rodri militó la pasada temporada cedido en el Polideportivo Ejido de la Segunda División. Aunque el equipo andaluz finalmente descendió de categoría, el defensor blanquiazul cuajó una buena temporada.

Más noticias de: RODRI

RCD / Noticias Relacionadas

31/08/2007 01:57 |

Rodri, cedido al Polideportivo Ejido hasta final de temporada

El central del Deportivo Sergio Rodríguez "Rodri" jugará cedido esta temporada en el Polideportivo Ejido que dirige el técnico gallego Luis César Sampedro. Ambos clubes llegaron a un principio de acuerdo verbal en la madrugada del pasado martes al miércoles. El futbolista, tras realizar un último entrenamiento en El Mundo del Fútbol por la mañana, viajó ayer miércoles por la tarde para solventar todos los trámites. Hoy jueves, las tres partes (Deportivo, Polideportivo Ejido y el futbolista) llegaron a un acuerdo definitivo.