RCD / NOTICIAS

Rubén y Momo, presentados como jugadores blanquiazules

Esta tarde fueron presentados en la sede del Club de la Plaza de Pontevedra los jugadore Rubén y Momo, que serán deportivistas los próximos 7 y 5 años, respectivamente. Augusto César Lendoiro les dio la bienvenida a "dos grandes jugadores de futuro que ojalá nos den muchísimas alegrías como tantos compañeros suyos canarios".

08/07/2004 20:24

Rubén se mostró con mucha ilusión y ganas de triunfar y quedarse y ofreció "sacrificio , trabajo y ganas". Momo, por su parte, también se mostró muy ilusionado con su llegada al club blanquiazul.

Los jugadores, que llegaron ayer a la ciudad, pasaron esta mañana el reconocimiento médico y esta misma tarde se presentaban con la camiseta deportivista.

Los jugadores se incorporarán en principio a Vilalba con el resto del equipo aunque el presidente no descartó que sean cedidos a algún club de Primera.

Más noticias de: MOMO, RUBÉN

RCD / Noticias Relacionadas

19/07/2010 20:14 |

Rubén llega mañana a A Coruña y se entrenará el miércoles

El delantero deportivista Rubén Castro, que la pasada temporada militó cedido en el Rayo Vallecano, debe llegar mañana martes 20 de julio a A Coruña. El futbolista está citado el miércoles 21 de julio en El Mundo del Fútbol a las 10.30 para comenzar los entrenamientos tras sus reglamentarias vacaciones.