RCD / NOTICIAS

Salomão inició esta mañana la pretemporada en El Mundo del Fútbol

var ivPlayer920313 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer920313.playVideo('player920313', 'rp_salomao_abegondo_5-7-2012.mp3', false); Diogo Salomão dio esta mañana el pistoletazo de salida a la pretemporada deportivista. A las órdenes del readaptador deportivista Pablo López, Diogo Salomão realizó carrera continua y estiramientos en el campo dos de El Mundo del Fútbol y, a continuación, trabajo de gimnasio en el mismo vestuario.

05/07/2012 15:30

"Temos a vontade de facer ben as cousas e facelo o mellor posible", comentó Salomão ante los medios informativos, antes de entrenar.

Reconoció que la recuperación de la lesión está en una "fase moi avanzada" y admitió que quedarse en el Dépor una temporada más "foi a mellor opción para todos".

En los próximos días, Salomão se entrenará mañana y tarde en Abegondo.

Más noticias de: SALOMÃO

RCD / Noticias Relacionadas

19/05/2015 12:21 |

Salomão advierte que en Barcelona ''nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido''

Diogo Salomão fue titular en liga por primera vez esta temporada el pasado domingo en Riazor ante el Levante. Confesó en rueda de prensa en Abegondo haber estado "ansioso antes del partido. Fueron muchos meses apartado. Con el paso de los minutos me encontré bien y al final se me notó un poco el cansancio, por lo que nos jugábamos, por como estaba el partido. Creo que fueron buenas sensaciones para mí y estoy muy contento".