RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Sand, Javito y Xisco, presentados esta noche como jugadores del Deportivo

foto: cortesía eldepor.com Los tres nuevos fichajes del Deportivo, Sand, Javito y Xisco, fueron presentados esta noche en la sala de trofeos del Club en la Plaza de Pontevedra ya con sus respectivas camisetas blanquiazules, eso sí, a&uacute

La llegada de estos tres refuerzos implica la salida de Urreta y Rindaroy. Del primero, el Presidente deportivista lamentó que "unas veces los problemas físicos y otras veces a lo mejor su falta de adaptación motivaron que tuviese poco protagonismo". "Estoy convencido de que explotará tarde o temprano porque es un jugador de gran calidad y de enormes condiciones", añadió. De Rindaroy, el dirigente blanquiazul manifestó que "en este poco tiempo se ha ganado nuestro cariño". Su salida apunta a Noruega.

Xisco (Mallorca, 26-06-1986), al que le quedan dos temporadas más de contrato en Newcastle, aseguró ante los medios informativos que "vuelvo a mi casa. El Deportivo me lo ha dado todo y vengo centrado en el presente para ayudar al equipo a conocer sus objetivos". La última temporada en el Dépor (2007-08) jugó 25 partidos y marcó 9 goles.

Francisco Peral Perianes "Javito"  (Barcelona Plasencia, 4-11-83) disputó ayer domingo completo su último partido con el Aris de Salónica, precisamente un derbi ante el PAOK que acabó con empate (0-0). De él fueron algunas de las mejores oportunidades concretamente en el minuto 62 y 83. Tras llevar varias temporadas en el Aris, ahora le llega la oportunidad, antes de recalar en el Olympiakos, de jugar en España: "Me llegó esta gran oportunidad y por éso estoy aquí". Recuerda que en Barcelona "cuándo me estaban dando bola me lesioné de larga duración y luego me tuve que marchar".

Por fin, Pepe Sand (Bella Vista, Argentina, 17-7-1980) se mostró ya dispuesto a ayudar al equipo. "Estoy listo aunque la decisión final le corresponde al entrenador". Con cinco delanteros ahora en el vestuario (Adrián, Riki, Lassad, Xisco y Sand), el argentino manifestó que "la competencia es buena para el grupo".