RCD / NOTICIAS

Scaloni y Víctor aseguran que el objetivo del Dépor debe ser los puestos de Liga de Campeones

El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol'. Trabajaron con normalidad Pandiani y Romero, que ayer miércoles no pudieron entrenarse debido a una gastroenteritis. Siguieron con un entrenamiento específico Sergio y Luque. Faltó Diego Tristán, que tiene previsto ya trabajar mañana en Abegondo con el resto de sus compañeros.

02/12/2004 19:38

Al término de la sesión, Scaloni y Víctor comparecieron ante los medios informativos. Los dos coincidieron en afirmar que el objetivo del Deportivo es quedar entre los cuatro primeros de la competición. "Nuestra meta es siempre los cuatro primeros. Por calidad de la plantilla y por posibilidades ese es nuestro objetivo", comentó el internacional argentino. "Como en todos los años que llevo aquí, siempre peleamos por estar entre los cuatro primeros. Y la mejor forma de hacerlo es luchar por quedar primero".

Scaloni se mostró "halagado" por las palabras de Javier Irureta, que ayer miércoles dijo que Leo debía ya pensar como mediocentro. "Yo ante todo me considero un jugador de club, que puede hacerlo en varias posiciones", comentó al respecto uno de los jugadores más veteranos de la plantilla deportivista.

Más noticias de: VÍCTOR SDA, SCALONI

RCD / Noticias Relacionadas