RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seis canteranos en la primera lista de Rubén de la Barrera

El Deportivo de Rubén de la Barrera encara la visita de mañana domingo 17 de enero al Salamanca CF UDS (16:00 horas, Footters) en el Estadio Helmántico con seis canteranos en la lista: Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Guille Bueno y Boedo, que hoy mismo se incorporó a los entrenamientos con el primer equipo. Este polivalente carrilero, que milita en el Fabril, llegó al Club en la temporada 2013-14, a las filas del Cadete B. Hoy vio cumplido un sueño y quién sabe si mañana en Salamanca el segundo, el de debutar con el primer equipo en partido oficial.

Regresan al equipo Borja Galán y Derik, tras superar sus respectivas lesiones musculares y haber recibido ayer viernes el visto bueno de los Servicios Médicos; y, por otra parte, se quedan fuera por diferentes problemas físicos: Keko, Uche, Bóveda, Claudio Beauvue, Héctor, Miku y Rolan.

En el entrenamiento de hoy, Rubén de la Barrera dispuso, tras un calentamiento, ejercicios con movimientos tácticos defensivos en el campo 2 y ofensivos en el 3; y, para concluir, ensayo de acciones a balón parado.

El equipo viaja esta tarde a las 15:30 por carretera desde la Ciudad Deportiva y regresará tras el partido.

Rubén de la Barrera citó de nuevo a su plantilla el lunes 18 de enero a las 11:00 en Abegondo.