RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Seis futbolistas de #ANOSACANTEIRA entran en la convocatoria del Dépor para viajar a Zamora

Un total de seis futbolistas de #ANOSACANTEIRA entraron en la lista de 18 convocados de Fernando Vázquez para el partido de mañana domingo 10 de enero (17:30, Footters) en el Estadio Ruta de la Plata ante el Zamora CF. Repiten Manu Mosquera, Barba, Juan Rodríguez e Iván Guerrero, que ya estuvieron el pasado miércoles en Copa del Rey, y en el que los dos primeros incluso llegaron a jugar; vuelve Adri Castro; y se estrena el lateral zurdo Guille Bueno, aún en edad juvenil como Juan Rodríguez.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Uche; Bóveda; Borja Galán, que esta mañana realizó ya una parte del trabajo con el grupo; Claudio Beauvue; Héctor; Miku; Derik; y Rolan, con unas molestias en un cuádriceps y está pendiente de valoración médica. A mayores, Lara está sancionado por la expulsión que sufrió en Pontevedra y que le acarreó un castigo de dos partidos sin jugar.

En la sesión de esta mañana en Abegondo, Fernando Vázquez realizó un ensayo táctico en el campo 3 de cara al encuentro ante el Zamora CF. Un partido a mitad de campo puso el punto y final al entrenamiento sobre el césped.

El Dépor parte por carretera a Zamora esta tarde a las 16:30 horas y regresará tras el encuentro. No obstante, a la vista de las previsiones metereológicas; de que hay otros 3 o 4 partidos del grupo que también se está valorando suspender; y, sobre todo, por un principio de prudencia por el viaje, se ha solicitado al Comité de Crisis de la RFEF que valore la posibilidad de un aplazamiento.